EBookDroid

2.4.0.4

Visor de documentos en formato de libros electrónicos

vota
0

126.1k

Puntúa esta App

EBookDroid es un potente visor de documentos, gracias al que podremos abrir libros electrónicos en prácticamente cualquier formato imaginable, así como cómics y otros documentos. DjVU, PDF, XPS, FB2, CBR, CBZ, EPUB, RTF, MOBI, AWZ3... podremos abrir prácticamente cualquier archivo de texto.

Uno de los puntos fuertes de EBookDroid es la enorme cantidad de opciones que encontraremos para personalizar nuestra experiencia de uso. Podremos cambiar el estilo y la apariencia de la interfaz, personalizar atajos gestuales, ajustar el formato, cambiar las opciones de rendimiento y mucho más.

EBookDroid es una aplicación es una excelente aplicación para ver documentos en Android, que soporta montones de formatos distintos, ofrece decenas de prestaciones, y ocupa muy poco espacio. Una alternativa excelente a cualquier visor de documentos que utilicemos.
Por Juan Jesús
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran listado que servirá tanto al más pequeño de la casa como a los padres y madres puesto que se trata de una amplia variedad de apps dispuestas en categorías para facilitaros la búsqueda.
Leer más

Uptodown X